top of page

Yoga

“Yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe”

Ellen Brenneman

DSC01818.JPG

Yoga, parte de mi vida y de mi camino

 

El yoga ha sido un maestro extraordinario en mi vida. Me acerqué al yoga por casualidad cuando vivía en Australia, y he de confesar que al principio no me enganchó. Con el tiempo, me he dado cuenta de que fue porque en ese momento no llegué a entender el verdadero significado de la práctica.

Tiempo más tarde, fue viviendo en Kenya cuando comencé a practicar de manera regular, y ahí sí pude experimentar los beneficios de la práctica. Tanto fue así, que lo que al principio era solo un “ejercicio físico”, con el tiempo se fue transformando en un ritual que me situó en la senda hacia una mayor compresión de mí misma.

 

Gracias a esto, descubrí y entendí que mi cuerpo tenía límites, aprendí a saber respetarlos, y empecé a honrar mi cuerpo y mi espíritu como nunca antes lo había hecho. 

Yoga es para mí un momento de paz, energía, movimiento, y mi esterilla un lugar en el que encontrarme conmigo misma. He aprendido a través de las asanas que el cuerpo es un mapa para el alma y que el mío habla un lenguaje que ha sido creado para que lo escuche y aprenda de él. 

Esto es lo que me ha llevado a entender que existen tantos niveles de yoga como personas, porque, a pesar de que el modelo corporal aparentemente es el mismo, cada cuerpo habla una lengua distinta.
 

Compartiendo el yoga desde el amor

El yoga cambió mi vida y espero que también cambie la tuya.

 

Esta transformación es lo que me llevó a irme a India a formarme. Necesitaba entender bien qué era eso que tanto bien me hacía, y después pensé: “¡Wow, esto tengo que compartirlo con el mundo!” Y así fue.

Yoga no es llegar a tocarte los pies, Yoga es una disciplina, es una filosofía, es un estilo de vida que va mas allá de ser o no flexible. Yo, personalmente, entiendo el Hatha Yoga como meditación en movimiento, donde lo más importante es la respiración. Ella es la que actúa como puente entre tu mente y tu cuerpo, la que te enseña a entrar hacia adentro, para así poder trabajar cuerpo, mente y espíritu. 

Para mi la practica de yoga, a parte de muchas otras cosas, nos da las 3 claves esenciales para vivir una vida saludable y consciente: un cuerpo fuerte y flexible, una mente amable, enfocada y en calma, y un espíritu libre.
 

DSC00664.JPG

Somos únicos.

Somos distintos aún siendo iguales.

Y cada día siendo distintos estamos diferentes.

Qué ofrezco?

0I5A0243.jpg

Clases privadas presenciales

Las prácticas privadas son personalizadas por lo que brindan el espacio y tiempo adecuado para el desarrollo de la práctica adaptando cada sesión a las necesidades específicas de cada persona. 
 
Esto permite crear una base sólida, entendiendo el sentido de la práctica al mismo tiempo que se disfruta del proceso y el progreso.

Yo te guiaré a lo largo de la práctica y haré los ajustes necesarios siempre adaptándonos a tus necesidades.
 
Los factores del cuerpo físico (como la edad, las lesiones o molestias), los factores del cuerpo mental y emocional son componentes variables que condicionan nuestro día a día, por ello, nuestra práctica también tiene que ser variada y adaptada.

Las clases tienen una duración de 1 hora en las que nunca falta una breve sesión de meditación guiada o pranayama junto a una relajación final.

Si te apetece compartir la práctica, también es posible crear un grupito de hasta 3-4 personas.

0I5A0212.jpg

Clases online

Practica en la comodidad de tu casa, en la magia de la naturaleza o allá donde te apetezca. 

 

Adaptaré cada sesión a ti y tus necesidades. Te guío a lo largo de la práctica y te ayudaré a hacer los ajustes necesarios en cada postura para así evitar posibles lesiones.

 

Los factores del cuerpo físico (como la edad, las lesiones o molestias), los factores del cuerpo mental y emocional (como el estrés, la ansiedad) y los factores del cuerpo energético son componentes variables que condicionan nuestro día a día, por ello, nuestra práctica también tiene que ser variada y adaptada.

 

Las clases tienen una duración de 1 hora en las que nunca falta una breve sesión de meditación guiada o pranayama junto a una relajación final.

Si te apetece compartir la práctica, también es posible crear un grupito de hasta 3-4 personas.

 

Las sesiones se realizan por Zoom y dependiendo de horarios podemos hacerlas en directo o grabadas.

CONDICIONES GENERALES

Todas las sesiones online son vía Skype o Zoom. Pago previo. 

Cancelaciones mínimo con 24h de antelación.

bottom of page